Según algunas fuentes, Apple ofrecerá una conferencia de prensa online el día 23 de este mes. Los productos actualizados incluyen la sexta generación del iPad mini, ¡junto con la versión oficial de iOS 14.5 / iPados 14.5!

 

¡Los cambios subyacentes de iOS14.5 están bastante relacionados con las mejoras de privacidad! Pertenece a una versión modificada relativamente grande desde iOS14.0, debido a esto, los datos no se pueden degradar. ¡Tenga cuidado al degradar, una vez que el sistema falla, los datos se perderán! La capa inferior de la autoridad y política de privacidad se actualiza (una vez que se rechaza el seguimiento, la aplicación no debe continuar con el seguimiento de ninguna manera ni debe eliminarse del estante), si es un usuario de iOS14, ¡la versión debe actualizarse!

La actualización de hardware incluye: AirTags (la interfaz gráfica ha sido expuesta en la versión beta de iOS14.5), iPad Pro, AirPods, Apple TV y iPad mini de sexta generación. Vale la pena mencionar que, según las noticias de la cadena de suministro, esta actualización de iPad pro puede ser la primera en estar equipada con una nueva pantalla micro LED. Si la noticia es cierta, el iPhone de próxima generación probablemente también estará equipado con micro LED. Después del reloj de Apple, los dispositivos móviles de este año pueden completar el reemplazo de la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »