Nuevas actualizaciones de apple para iOS, IpadOS, WatchOS y MacOS

Apple ha lanzado una serie de actualizaciones menores al sistema operativo, que traen correcciones de errores y mejoras de rendimiento a iOS 14.4.1, iPadOS 14.4.1, watchOS 7.3.2 y macOS 11.2.3. Estas actualizaciones OTA se pueden descargar directamente al dispositivo. Abra la aplicación de configuración en orden en iOS y iPadOS, luego seleccione “General”, luego seleccione “Actualización de software”, seleccione Actualizar y espere a que la actualización se instale automáticamente.

En watchOS, puede instalar actualizaciones a través de la aplicación Watch. Aunque se puede hacer automáticamente, también se puede verificar manualmente seleccionando “Mi reloj”, luego “General” y luego “Actualización de software”.

 

En macOS, puede instalar la actualización abriendo Preferencias del sistema y luego seleccionando Actualización de software.

Como lo indica el número de versión, estas actualizaciones son menores y no realizarán cambios en la funcionalidad. En cambio, cada actualización proporciona una “actualización de seguridad importante”, y Apple recomienda que todos los usuarios la instalen. Apple proporcionará detalles del contenido de seguridad de cada actualización a través de su página dedicada de Actualización de seguridad de Apple, que se actualizará más tarde el lunes.

La última vez que Apple actualizó iOS y iPadOS fue la versión 14.4 el 26 de enero, agregando funciones que incluyen “Find My Items” y el HomePod mini Handoff mejorado.

La actualización de macOS 11.2.2 del 25 de febrero incluye una solución para evitar que ciertos concentradores y bases USB-C no compatibles dañen ciertos modelos de MacBookPro y MacBook Air. WatchOS 7.3.1 lanzado el 15 de febrero soluciona el problema de carga de Apple Watch Series 5 y Apple Watch SE.

Apple está probando actualmente las versiones beta internas de iOS 14.5, iPadOS 14.5, tvOS 14.5, watchOS 7.4 y macOS Big Sur 11.3.

Obtener las actualizaciones de software más recientes de Apple

https://support.apple.com/es-us/HT201222

2 comentarios en «Nuevas actualizaciones de seguridad en Apple»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »