iPhone 13 rumores y filtraciones

Aunque el iPhone 13 aún está a unos meses de su lanzamiento, hemos visto mucha información al respecto en Internet, pero muchas de las noticias no son ciertas y afectan su juicio y comprensión del iPhone 13. Aquí para compartir con ustedes la información más reciente y completa sobre el iPhone 13, espero que sea útil para su elección.

Revisión del iPhone 13

Se espera que el iPhone 13 ofrezca una pantalla LTPO de 120Hz en dos modelos Pro, use un módem 5G más eficiente para extender la vida útil de la batería y tenga actualizaciones importantes para todas las cámaras importantes. Estos incluyen las cámaras LiDAR en los baratos iPhone 13 y iPhone 13 mini, así como el nuevo modo de video vertical. En cuanto al diseño, la brecha “explosiva” del iPhone 13 se está reduciendo. Al menos un modelo de iPhone 13 puede usar un diseño verdaderamente sin puerto, y la carga inalámbrica hace que esto sea una realidad. Esperamos que eventualmente también podamos ver una pantalla que siempre se muestra.

Fecha de lanzamiento del iPhone 13

Si la fecha de lanzamiento del iPhone 13 sigue a la fecha de lanzamiento anterior de Apple, entonces el iPhone 13 estará disponible el cuarto viernes de septiembre de 2021, que es el 24 de septiembre.

Aunque el iPhone 12 se pospuso para el 13 de octubre debido al impacto de la epidemia de coronavirus, la mayoría de la información indica que el iPhone 13 debería volver a su ritmo de lanzamiento normal en 2021.

El precio del iPhone 13

Apple volverá a ofrecer cuatro tamaños de iPhone 13, un iPhone 13 mini de 5.4 pulgadas, un iPhone 13 de 6.1 pulgadas, un iPhone 13 Pro de 6.1 pulgadas y un iPhone 13 Pro Max de 6.7 pulgadas.

Esperamos que sus precios sean los mismos que los del iPhone 12, a $ 699, $ 799, $ 999 y $ 1,099. Apple tiende a mantener sus precios relativamente estables, por lo que no esperamos que sus precios aumenten.

El nombre del iPhone 13

Desde que Apple actualizó el iPhone 11 del año pasado al iPhone 12, las primeras noticias sobre el iPhone de este otoño han utilizado iPhone 13 como el nombre del próximo modelo. Sin embargo, algunas noticias dijeron recientemente que el nombre del nuevo modelo de Apple en 2021 es iPhone 12s. Es decir, agregue una “s” al final del modelo.

Practicas de Apple

De hecho, esta también es una práctica común de Apple. Apple solía lanzar la versión “s” del mismo teléfono móvil en el segundo año después de lanzar un nuevo modelo . El último teléfono móvil que se adaptó a este modelo fue el iPhone 6s lanzado en 2015. (El iPhone XS en 2018 puede ser uno de los métodos de nomenclatura, aunque al mismo tiempo, Apple también lanzó el iPhone XR).

La versión “s” del iPhone generalmente implica que el teléfono tiene mucho en común con la versión del año pasado, pero tiene algunas mejoras clave. Por lo tanto, ya sea que Apple adopte iPhone 12s o iPhone 13 como nombre, demostrará que los teléfonos móviles de este año tendrán grandes mejoras y actualizaciones.

El diseño de iPhone 13

Informe de Mac Otakara

Un informe de Mac Otakara, después de hablar sobre las noticias de la cadena de suministro de Apple, dijo que el diseño del iPhone 13 eventualmente proporcionará una muesca más delgada. Esto se puede lograr moviendo el altavoz superior.

La muesca de la pantalla del iPhone 13 será más pequeña. Apple logró esta reducción de tamaño al combinar los iluminadores de inundación infrarrojos, sensores y proyectores puntuales actualmente separados que componen el sistema de desbloqueo Face ID del iPhone 12 en un solo módulo. A medida que los sensores requeridos se reducen en dos, la muesca en el iPhone 13 se volverá más estrecha.

Además, el iPhone 13 puede ser un poco más grueso porque usa una batería de mayor capacidad.

El mayor cambio del iPhone 13 es que un modelo adoptará un diseño sin puerto, eliminará el puerto Lightning y optará por cargar y transmitir datos de forma inalámbrica. Este es un cambio fundamental para el iPhone 12, pero también puede hacer que la industria de los teléfonos inteligentes abandone gradualmente su dependencia de los puertos, cargadores y cables. Sin embargo, también hay noticias de que no aparecerá ningún iPhone sin puerto 13. Se cree que el ecosistema MagSafe no está lo suficientemente maduro, por lo que el iPhone continuará usando el puerto Lightning durante un período de tiempo.

Se informa que Apple puede introducir un método para integrar Face ID en el marco del iPhone 13. Vi en una representación el otoño pasado que al incorporar el sistema TrueDepth para que funcione, el teléfono se ubica en el marco superior del teléfono.

iPhone 13 Touch ID

Se dice que Apple está agregando un sistema de reconocimiento de huellas dactilares al iPhone 13, que es un complemento del reconocimiento facial. Apple utilizará el nuevo sensor óptico de huellas dactilares en pantalla para realizar la función de reconocimiento. Un lector ultrasónico de huellas dactilares que se utiliza en los teléfonos Samsung, pero el reconocimiento óptico de Apple puede ser más preciso. Apple cree que estas dos tecnologías biométricas son complementarias y tienen la capacidad de trabajar juntas, especialmente para las personas que usan máscaras, lo cual es un cambio muy conveniente.

La pantalla del iPhone 13

Si Apple insiste en tener cuatro modelos de iPhone 13, entonces podemos esperar que los tamaños de pantalla sean de 5,4 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas, respectivamente.

Se dice que el iPhone 13 Pro de 6.1 pulgadas y el iPhone 13 Pro Max de 6.7 pulgadas de Apple usarán una frecuencia de actualización de 120Hz y pueden ajustar dinámicamente la frecuencia de actualización como la pantalla del panel Samsung LTPO. Esto hará que el desplazamiento sea más fluido, mejorará la reproducción de juegos y videos y ahorrará energía.

También hay noticias de que el iPhone 13 tiende a usar una pantalla siempre encendida, lo que ciertamente se puede lograr con la tecnología LTPO. La pantalla siempre encendida eventualmente se pondrá al día con los teléfonos Android que ya tienen esta función para el iPhone de Apple.

LG y Samsung pueden ser los proveedores de pantallas para el iPhone 13, porque son los principales fabricantes de paneles OLED. Pero el proveedor chino BOE también puede convertirse en un proveedor potencial de pantallas de iPhone 13.

Especificaciones del iPhone 13

Chipset: podemos esperar una actualización de chip para el iPhone 13. Es probable que veamos la aparición del chip biónico A15 de 5 nm, que es una actualización del muy potente biónico A14 del iPhone 12, que puede mejorar el rendimiento y la eficiencia generales.

Es posible que no se produzca una actualización importante hasta el iPhone 14, cuando Apple puede fabricar chips basados ​​en el nodo de proceso de 4 nanómetros. Actualmente, el A14 Bionic dentro del iPhone 12 es un chip de 5 nm.

Almacenamiento: En términos de almacenamiento, podemos esperar que la capacidad del iPhone 13 esté entre 64GB y 512GB, aunque hay novedades de que se espera que el iPhone 13 alcance una capacidad máxima de almacenamiento de 1TB.

Conectividad: la conectividad inalámbrica del iPhone 13 también se mejorará enormemente. Según los documentos alcanzados entre Apple y Qualcomm, Apple planea usar el módem X60 5G de Qualcomm en el próximo iPhone, que probablemente incluirá el iPhone 13.

Esto es muy importante, porque el módem X60 de 5nm se puede integrar directamente en el chipset del teléfono móvil, lo que significa que será más pequeño y consumirá menos batería.

Además, debido a que el módem puede combinar redes mmWave y 5G por debajo de 6GHz al mismo tiempo, el rendimiento de 5G debería ser mejor.

Wi-Fi 6E: se espera que el iPhone 13 esté equipado con Wi-Fi 6E, que es una actualización del estándar Wi-Fi 6, que admitirá velocidades inalámbricas más rápidas.

Batería: La duración de la batería del iPhone 12 es bastante satisfactoria. Solo la gran batería del iPhone 12 Pro Max dejó una profunda impresión. El nuevo iPhone puede proporcionar una mayor capacidad de batería sin aumentar el espacio.

A medida que los teléfonos 5G consumen energía de la batería más rápido, esperamos que el iPhone 13 pueda encontrar una manera de extender la vida útil de la batería tanto como sea posible.

Además, si el iPhone 13 no tiene puerto, esperamos que Apple pueda lograr una carga inalámbrica más rápida, para que no tengamos que esperar horas o más para esperar a que el teléfono esté completamente cargado.

Cámara del iPhone 13

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max ofrecen una nueva lente ultra gran angular de 6MP con función de enfoque automático. El modelo actual de iPhone 12 Pro está equipado con una lente ultra gran angular de 5MP. Cuantos más componentes tenga un objetivo, mejor será la calidad de la imagen en general.

Hay una noticia interesante de que Apple está buscando un proveedor de cámaras con “lentes plegables” para mejorar el zoom óptico de la cámara del iPhone 13. Un diseño similar a un periscopio significa que los teleobjetivos se apilarán verticalmente en lugar de horizontalmente, lo que significa que puede aumentar la ampliación óptica sin aumentar el tamaño del teléfono. De hecho, este diseño ha sido ampliamente adoptado por otros fabricantes de teléfonos móviles, incluidos Samsung y Huawei, y no está claro qué modelo de iPhone 13 tendrá un factor de zoom mayor.

Hablando de zoom, el iPhone 13 también actualizará la cámara para capturar mejor el cielo nocturno y grabar videos en modo retrato.

La cámara de lente ultra ancha que tienen todos los modelos de iPhone 13 puede usar un modo de astrofotografía dedicado. Al igual que habilitar el modo nocturno en un entorno con poca luz, cuando apunte su teléfono a las estrellas o la luna, este modo de disparo se activará automáticamente.

El iPhone 13 Pro y Pro Max pueden mejorar la lente de la cámara ultra gran angular y están equipados con funciones de enfoque automático y OIS (estabilización de imagen óptica) de cambio de sensor. Cuando el modo de video de retrato está habilitado, proporcionará un fondo borroso en la lente de video. Según los informes, también le permite personalizar la profundidad de campo después de disparar.

Se dice que la cámara del iPhone 13 también mejorará enormemente en hardware, y los nuevos teléfonos de Apple estarán equipados con sensores más grandes para principiantes. Un sensor más grande significa una mayor ingesta de luz, lo que permite tomar fotos de mayor calidad.

Lo más importante es que el iPhone 13 Pro y 13 Pro Max estarán equipados con aperturas más grandes en sus cámaras ultra anchas. Puede alcanzar una apertura de f / 1.8, que es más alta que la apertura de f / 2.4 en el iPhone 12. Junto con la lente de 6MP, esto significa que ingresará más luz a través de la cámara y mejorará la calidad de la imagen.

El iPhone 13 Pro Max puede realizar 5000 ajustes por segundo para mantener la lente estable. Una lente estable significa una mejor imagen, especialmente en condiciones de poca luz.

Sin embargo, también hay noticias de que el iPhone no tendrá una nueva lente de cámara hasta 2022. Esto significa que es posible que el iPhone 13 no actualice el nuevo hardware de la cámara trasera, aunque esperamos que Apple mejore las capacidades de toma de fotografías de los teléfonos inteligentes a través de la fotografía computacional mejorada.

Habrá sensores LiDAR en el iPhone 13 y 13 mini, no solo en el modelo Pro. Esto significa que todos los modelos de iPhone 13 estarán equipados con sensores avanzados.

carga del iPhone 13

En el iPhone 12, Apple introdujo la función MagSafe, que proporciona una carga inalámbrica más conveniente. También aumenta la velocidad máxima de carga inalámbrica del iPhone a 15 vatios. Para el futuro iPhone sin puerto, MagSafe parece ser un desarrollo lógico y también proporciona una gran cantidad de opciones de personalización y nuevos casos de uso potenciales.

En teoría, eliminar los puertos del dispositivo mejorará la durabilidad y la resistencia al agua. Aunque teniendo en cuenta el rápido crecimiento de la capacidad de la batería en toda la industria y la llegada de redes 5G que consumen mucha energía, también puede hacer que los teléfonos móviles sean más delgados, aunque el iPhone en 2021 puede ser más grande o incluso más grueso.

El iPhone 12 puede alcanzar su capacidad máxima cuando se carga a 20W, y no hemos tenido noticias sobre la velocidad de carga de este año. Sin embargo, escuchamos malas noticias. Es posible que el iPhone 13 no incluya carga inalámbrica inversa, lo que significa que el iPhone no puede cargar dispositivos como AirPods Pro y Apple Watch.

Con la llegada de 2021, escucharemos y veremos más información sobre el iPhone 13 y aprenderemos más sobre el rendimiento del iPhone 13. ¿Es lo que imaginaba que era? ¿Estás dispuesto a esperar para comprar? Espero que pueda dejar un mensaje en el área de comentarios para compartir sus puntos de vista e ideas con usted, ¡gracias!

 

 

Un comentario en «La información más reciente del iPhone 13»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »