Los primeros runores sobre iOS 14.5 se dieron en el mes de febrero . El gigante tecnológico decidió corregir todos los errores de la versión actual  y, entre otras cosas, la introdujo varias mejoras importantes. La gran actualización se prueba en la sexta versión beta de la cual tenemos noticias todas las semanas.

Novedades

En iOS 14.5, la compañía cuenta con novedades como el  desbloqueo del iPhone a través de Apple Watch , la posibilidad de conectar mandos desde videoconsolas, soporte Dual-SIM para 5G o  mejoras en la aplicación Apple Maps

Mejorar la estabilidad, el rendimiento y el consumo de energía es algo natural . Hay bastantes errores menores en las versiones actuales que molestan a los usuarios. Apple quiere eliminarlos con una gran actualización. ¿Pero cuándo será?

Listado de Posibles Novedades

  • Siri puede informarnos de las condiciones de tráfico cuando estamos conduciendo.
  • Hay varios nuevos comandos relacionados con el coche que podrían llegar a Siri.
  • Siri podrá modificar contactos.
  • Hay menciones del chip U1 y su emparejamiento con el coche. Algo que seguramente tenga que ver con la Digital Key Plus de la que hablamos hace un tiempo.
  • Se mencionan plugins de “Endutainment”, mezcla entre educación y entretenimiento.
  • Pistas de una función de “salud financiera” en la app Wallet con la que analizar nuestros gastos, dar recomendaciones o mejorar las finanzas en general. También ayudaría a planificar compras y pagos a plazos.
  • Referencias a una SensorKit con interfaz para métricas faciales y métricas de habla que tendría que ver con estudios de salud. Permitiría al iPhone detectar expresiones faciales.
  • Mejora en la integración de Shazam para poder reconocer canciones en segundo plano.
  • Menciones a cambios en los fondos de pantalla.
  • Nuevos sonidos de diagnóstico, seguramente para los AirPods Pro.

Tim Cook respondió cuándo llegará iOS 14.5

imagen tomada de twitter

Y si no puede esperar a la versión oficial y le gustaría saber cuándo estará disponible, la respuesta es simple. Si bien no le daremos la fecha exacta, al menos podemos confiar en las declaraciones del CEO de Apple, Tim Cook .

Cook dice que los próximos iPhones (y aquí utilizo el singular, como solía decir Phil Schiller) ” lo alentarán a usted ya otras personas que tienen un iPhone hoy a comprar nuevos iPhones “. Además, el CEO de Apple dice que:

Le daremos cosas sin las que no puede vivir y que no sabe que necesita hoy. Ese siempre ha sido el objetivo de Apple. Hace cosas que enriquecen la vida de las personas. Deje que mire hacia atrás y piense cómo podría vivir sin esto.

Fue el CEO del gigante tecnológico quien reveló en la reciente entrevista que iOS 14.5 está listo y estará disponible para el público en unas pocas semanas.

Y dado que esta actualización debería estar vinculada a una videoconferencia aún clasificada (en la que se presentarán el iPad Pro 2021, iPad mini, AirTags o tal vez el nuevo Apple TV), el lanzamiento se puede planificar en algún momento a mediados de abril . Desde nuestro punto de vista, los días más probables son entre el 9 y el 18 de abril . Ciertamente no será más tarde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »