Apple lanzó las actualizaciones de iOS 14.4 beta 2 para iPhones después de un intervalo de semanas desde que lanzó por última vez la versión beta 1.

iOS 14.4 y iPadOS 14.4 se pueden descargar a través del Centro de desarrolladores de Apple o por aire después de que se haya instalado el perfil adecuado en un iPhone o iPad.

Y también puede descargarlo y actualizarlo en 3uTools. 

Junto con el HomePod 14.4 beta que solo está disponible para un número limitado de probadores, iOS 14.4 agrega la nueva funcionalidad HomePod mini que aprovecha el chip U1 del mini.

iOS 14.4 beta 2 incluye una nueva opción en Configuración para evitar que el teclado Memoji aparezca siempre junto al teclado emoji. Los límites de comunicación ahora también están disponibles a través de Screen Time, lo que le permite establecer límites en función de sus contactos.

Este iOS 14.4 beta 2 ahora está disponible en 3uTools, aquí hay algunos pasos para instalarlo en su dispositivo.

Paso 1  Conecte su iDevice a la PC con un cable USB original y ejecute 3uTools. 

Paso 2  Vaya a  Flash y JB  →  Easy Flash , seleccione el firmware  iOS 14.4 Beta 2 . Si desea UPD comió con  los datos, por favor marque la casilla ” Conservar los datos del usuario “. Habrá un recordatorio emergente después de hacer clic en ” Flash “, léalo con precaución.

Se recomienda hacer una  copia de seguridad de su iDevice con  regularidad en caso de pérdida de datos.

Paso 3  Mantenga la estabilización de la red y la conexión USB mientras parpadea, espere pacientemente de 5 a 10 minutos. Su iDevice se actualizará a  iOS 14.4 Beta 2  después de reiniciar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »