Seguramente te has encontrado en la escuela, en tus vacaciones con problemas de acceso a determinados servicios en internet, paginas web o tiendas de aplicaciones. En este tutorial mostraremos como utilizar una vpn gratuita para descargar aplicaciones de apple.

¿Qué es Psiphon?

Psiphon es una herramienta de elusión de Psiphon Inc. que utiliza las tecnologías VPN, SSH, y proxy HTTP para proporcionarle acceso no censurado al contenido en Internet. Su cliente Psiphon aprende automáticamente acerca de nuevos puntos de acceso para maximizar sus oportunidades de evitar la censura.

¿Censurado por su país, empresa, o campus?

En muchos piases existen contenidos y servicios censurados por los gobiernos los cuales con herramientas gratuitas como esta podemos sortear. Psiphon es adecuado sencillo y veloz para ayudarte a conseguir el contenido que quieras y cuando quieras, lo puedes obtener aquí.

Como configurar psiphon como proxy en 3utool

Estos son pasos realmente sencillos, una vez descargado el programa solo debemos iniciarlo automáticamente se conectara al servidor mas cercano, aunque podemos elegir manualmente el servidor al cual no queremos conectar.

Cuando psiphon realiza una conexión satisfactoria automáticamente ejecuta Microsoft Edge mostrando la ip del servidor al cual estamos conectado.

Psiphone esta conectado

Seguidamente podremos ver el software correctamente conectado al servidor automáticamente o manualmente al país que elegimos en la configuración


Buscar puerto http para proxy local

En este paso nos dirigimos al registro de logs donde podremos ver los puertos que tiene abiertos psiphon en ese momento tanto para proxy http el cual utilizaremos mas adelante para el 3utool o para proxy SOCKS. Una vez obtenido el numero del puerto abrimos el 3utool y nos dirigimos a configuració.

 

Configurando 3utools con psiphon

Ahora nos dirigimos a nuestro 3utool abrimos la aplicación y nos dirigimos a configuración para introducir los datos que nos brindo psiphon en su registro de logs. Realizamos clic en opciones avanzadas o en los 3 punticos como decimos comúnmente. Luego como se muestra en la imagen seleccionamos proxy settings y a la derecha desplegamos y seleccionamos http proxy.

Ya introducidos los datos del proxy que esta ejecutando psiphon debemos realizar una prueba de conexión presionando en el botón test, si todo esta correctamente configurado y conectado deberíamos ver una imagen como la que mostramos a continuación.

Si todo funciona correctamente quiere decir que podemos usar 3utool para descargar aplicaciones de iPhone pero también. Si este tutorial te sirvió deja tu comentario para mas contenido como este.

Por noge

Según vamos adquiriendo conocimiento, las cosas no se hacen más comprensibles, sino más misteriosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.