Un reinicio forzado es un proceso de reinicio de su iPhone 12 usando una combinación de botones que se presionan todos a la vez. Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo forzar el reinicio del iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

¿Por qué forzar el reinicio del iPhone?

Incluso con todo el software de alta tecnología y el hardware de vanguardia, el iPhone es una pieza de tecnología después de todo. Al igual que cualquier otro dispositivo que existe, incluso el poderoso iPhone es propenso a tartamudear de vez en cuando. El primer mandamiento para resolver cualquier problema técnico, por simple que parezca, es enchufar y volver a enchufar. Desde un error de software que congela la pantalla hasta un problema importante con la funcionalidad de la aplicación, casi todo se puede resolver con un restablecimiento completo.

En teléfonos viejos y oportunos, simplemente puede abrir la compuerta trasera y sacar la batería para un reinicio abrupto. Sin embargo, todos los teléfonos inteligentes, incluido el iPhone, son un sándwich de vidrio y metal con la batería metida en el fondo. La forma más fácil de poner en marcha el iPhone es realizar el reinicio forzado, que debería resolver casi todos los problemas relacionados con el software e incluso algunos basados ​​en el hardware que enfrenta en el dispositivo.

Cómo reiniciar suavemente el iPhone 12, 12 Pro y 12 Pro Max

El reinicio completo es una forma física de apagar el iPhone a la fuerza cuando la pantalla está congelada o no responde. Sin embargo, si aún puede acceder al iPhone y usar la navegación en pantalla, puede comenzar aplicando un reinicio suave primero.

 

Paso 1: Mantenga presionado el botón Encendido / Suspender y los  botones Subir volumen juntos.

Paso 2: suelte todos los botones cuando aparezca la pantalla ” deslizar para apagar “.

Paso 3: Desliza el dedo hacia la derecha en el botón de Encendido en la barra para apagar tu iPhone.

Para arrancar el iPhone, todo lo que necesita hacer es presionar el botón de Encendido a la derecha nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Cómo forzar el reinicio del iPhone 12, 12 Pro y 12 Pro Max

Las diferentes variantes del iPhone 12 (iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max) se diferencian en función del hardware. Sin embargo, el diseño básico y la disposición de los botones de los 4 modelos de iPhone 12 son idénticos, lo que significa que cuando busca una forma de forzar el reinicio del iPhone 12, hay un tamaño que sirve para todos. Todos los últimos modelos de iPhone excluyen el clásico botón de inicio en lugar de Face ID, por lo que deberá utilizar los otros botones físicos presentes en el dispositivo para forzar el reinicio.

 

Paso 1: En el iPhone 12, presione el botón Subir volumen en el lado izquierdo y suéltelo, luego presione Bajar volumen y suéltelo.

Paso 2: Ahora, presione rápidamente y mantenga presionado el botón de Encendido en el lado derecho durante unos 10 segundos.

Paso 4: Una vez que vea aparecer el logotipo de Apple, suelte todos los botones y espere a que se inicie el iPhone 12.

Una vez que se inicia el iPhone 12, deberá ingresar el código de acceso para desbloquearlo, ya que Face ID no funciona después del primer inicio. Por lo tanto, debe asegurarse de recordar el código de acceso antes de realizar un reinicio completo.

Este es el proceso completo de forzar el reinicio de un iPhone 12, iPhone 12 Pro o iPhone 12 Pro Max. Puede que le lleve un par de reintentos hasta que domine este proceso, pero es simple una vez que lo domine.

Terminando

Respaldado por la garantía de ser un 50% más rápido que el iPhone anterior, las funciones de siguiente nivel como la carga MagSafe y el nuevo sabor de iOS 14 hacen que el iPhone 12 sea una superestrella. Pero ningún dispositivo móvil o dispositivo está por encima de los fallos de software de vez en cuando, y tampoco el iPhone 12, por lo que debe saber cómo realizar un restablecimiento completo cuando sea necesario. La mejor parte es que el iPhone 12 Mini, el iPhone 12, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max siguen el mismo procedimiento cuando se trata de un reinicio completo.

¿Cuál es la primera falla de software que experimentó que lo llevó a reiniciar el iPhone 12 de la manera difícil? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »