Hola seguidores de tecnoxuno hoy vamos a tocar un tema que no es nuevo pero que siempre genera dudas y muchos aun no saben como realizar el proceso con una RSIM para desbloquear un iPhone, recordarles que este desbloqueo es completo ya que puedes usar el teléfono en cualquier lugar del mundo con la compañía de telefonía móvil que deseen, aunque algo tan bueno no podía ser 100% perfecto, es un proceso de muy poca inversión si tienes en tu poder una RSIM.

DONDE PODEMOS ENCONTRAR UNA RSIM

Estos pequeños dispositivos(RSIM) diseñados 100% para desbloquear teléfonos iPhone lo podemos encontrar en ebay por un precio menor de 10 USD.

 

COMO DESBLOQUEAR UN IPHONE CON RSIM

A muchos le han regalado un iPhone que viene bloqueado por compañía o simplemente no fue un regalo lo compraron así o se lo encontraron en una cafetería y por suerte no tenia iCloud algo la verdad muy raro a día de hoy y que pueden solventar realizando un bypass de icloud.

Son muchas las variantes de situaciones que se han dado que pudiéramos citar sobre como obtuvimos nuestro iphone.

Lo mas importante es que sepas que siguiendo los pasos que te vamos  dejar a continuación podaras usar tu iPhone en cualquier lugar del mundo con cualquier operador:

DESDE UN IPHONE EN PANTALLA DE ACTIVACION

Paso #1

Es muy importante tener siempre nuestro iPhone actualizado a la ultima versión de iOS disponible.

Paso #2

Inserte la R-SIM y la SIM, aparecerá este menú (en caso de no mostrarse, valla a llamadas de emergencias y marque  *5005*7672*0#). Seleccione Edit Iccid.

Paso #3

Introduzca el ICCID que le brinda esta página (asegúrese de introducir el código correctamente). Pulse Enviar.

Paso #4

Pulse Aceptar, reinicie el iPhone y actívelo por cualquiera de los métodos conocidos (Wifi, Itunes,3uTools).

 

DESDE UN IPHONE CON ACCESO AL SISTEMA

Paso #1

Inserte la R-SIM y la SIM. Valla a Ajustes/Datos celulares/Aplicaciones SIM

Paso #2

Seleccione Edit ICCID

Una vez que seleccionamos la opción de (EDIT ICCID) seguiremos los pasos 3 y 4 en el proceso explicado mas arriba sobre ¿Cómo desbloquear un iPhone con RSIM en pantalla de activación ?.

Fuente: ICCID, RSIM

4 comentarios en «Como desbloquear un iPhone con RSIM+ICCID (6s y posterior)»
    1. Gracias, comentarios como el tuyo son los que impulsan a seguir adelante, si tienes alguna sugerencia siempre será bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »