En muchas ocasiones en nuestro grupo de Telegram la comunidad tecnoxuno ha preguntado sobre como tener o crear un apple id desde cuba sin numero de telefono y sin 2FA (doble factor de autenticación) muy bien hoy vamos a estar compartiendo con ustedes sobre el tema.

ES IMPRESCINDIBLE

Para realizar dicho proceso es imprescindible tener una pc con Windows o un Mac con iTunes instalado y preferiblemente en una de sus ultimas versiones y creo que esta de mas comentar esto pero vale la pena tocarlo deben estar conectados a internet sino este proceso no va a funcionar.

TUTORIAL PASO A PASO

PASO #1

Lo primero que debemos hacer es abrir la aplicación de iTunes y dirigirnos a la pestaña cuenta/iniciar sesión 

PASO #2

Como mencionamos en el paso #1 debemos tocar o cliquear donde dice iniciar sesión, una vez que tocamos la seleccionamos ya nos mostrara la opción para crear un nuevo Apple ID como pueden ver en la imagen a continuación

Iniciar sesión

Tocamos en Cuenta/ Iniciar Sesión/ Crear nuevo ID d Apple

 

PASO #3

Rellenar Campos

En la siguiente opción vamos a introducir nuestra información personal, debemos rellenar los campos con cuidado y poniendo mucha atención en nuestras preguntas de seguridad, porque decimos esto pues sencillo son una llave de acceso a nuestra cuenta en caso de perder o olvidar nuestra contraseña.(Recomendamos Guardarlas)

 

PASO #4

Rellenar información  personal

Después de terminar con el paso anterior debemos seguir rellenando campos de información y recomendamos observar bien la imagen que dejamos a continuación pues deben quedar sus datos de similar forma.

 

PASO #5

Cuando llegamos a este punto Apple nos pedirá verificar nuestra dirección de correo electrónico enviando un código de verificación a nuestro email el cual debemos copiar en iTunes para que pueda ser verificado

PASO #6

Una vez nos llega el código a nuestro correo y lo verificamos en iTunes podremos ver una imagen como la que dejamos abajo diciendo que todo esta listo para usar nuestro Apple ID

PASO #7

Confirmación de ID exitoso

Ahora nos dirigimos en el navegador a la web appleid.apple.com para iniciar sesión con nuestro ID recién creado nos pedirá 2 de las 3 preguntas de seguridad antes puestas y luego marcar Otras Opciones como en la captura que mostramos a continuación.

 

Marcar Otras Opciones

Luego de esto marcamos No Actualizar así no activaremos el doble factor

Marcar No Actualizar
Una vez dentro nos dirigimos a Pago y Envio y tocamos Agregar Dirección de Envio

Tocamos Agregar Dirección de Envio
Marcamos la casilla Copiar Dirección de Facturación y Salvamos

Marcar Copiar Dirección de Facturación
Ya por último iniciamos nuestro ID en nuestro dispositivo y es probable que te salgan estos carteles a continuación. Tocaremos Otras Opciones.

Tocamos Otras Opciones
Y en el próximo tocamos No Actualizar

Tocar No Actualizar
Una vez hecho esto tendremos listo nuestro Apple ID para descargar lo que queramos sin la preocupación de mantener algún número telefónico extranjero.

 

Esperamos les sirva este tutorial.

Gracias al equipo de iAppleTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »